sábado, 31 de julio de 2010

Cuando en mi familia me ven como más grande

¿Cómo cortar el desorden en la familia que genera conflictos?

Pues, visualiza a tu familia de origen, primero a tus padres, luego a tus abuelos, a tus tíos, y te vas conectando con cada uno de ellos. A quien percibes que te ve como más grande, le dices:

-"Tu eres el grande, yo soy él/la pequeño/a... por favor..."
-"Tú por ti y yo por mi...."

Luego, lentamente, honras tu familia, aceptando a cada uno como es, tal y como es. Y tu te giras, y miras hacia adelante, hacia la vida. 
Das un paso hacia adelante, haciendo tu propio camino...
Visualizas delante de ti una Luz lejana, es la Luz de la vida, y te entregas a Dios:

- "Por Favor borra las memorias de dolor (pueden ser abandono, rechazo, abuso, lo que sea exprésalo claramente) de mi propia vida y la de mi familia....Gracias.... Por Favor.... Si...."

Y sigo entregándome a la vida como es...




Así, con humildad, vuelves a ocupar tu lugar. Y te sentirás más aliviado, lo verás!!
adelante! a crecer en el AMOR que es nuestra tarea esencial en esta vida.
¡Te deseo lo mejor!

Encuentras más ejercicios liberadores en la página http://iluminarnuestrosvinculos.blogspot.com.ar/p/ejercicios.html


Libros que "Iluminan Nuestros Vínculos":

No hay comentarios:

Publicar un comentario