jueves, 29 de julio de 2010

EJERCICIO: Si en la familia hubo muertes tempranas

Ejercicio:
Si percibes o sabes que en tu familia hubo muertes tempranas, puedes hacer el siguiente ejercicio liberador:

Busca un lugar donde puedas estar solo/a, tranquilo/a, te relajas, te conectas con tu interior, respiras conscientemente, e invocas al Espíritu de Dios.
Visualiza delante de ti a este ser que murió tempranamente en tu familia, y dile, muy lentamente:

-Ahora te veo...tú también perteneces... te doy un lugar en mi corazón.... respeto y honro tu destino.... todo ya ha terminado.... ahora puedes ir al reino de los muertos y descansar en paz.... 

Te quedas ahí, acompañando, el tiempo que sientas necesario, hasta que este ser se va, lentamente, como elevando (como un globo), hacia el reino de los muertos, se va a otra dimensión a descansar en paz. Ha cumplido su ciclo de muerte y ahora existe desde otra dimensión. Desde esta otra dimensión se transforman en seres espirituales que nos protegen y cuidan. 

Si percibes que son más de uno, lo puedes hacer con cada uno de ellos, de la misma manera. 


Luego te giras, lentamente, y miras hacia adelante, hacia la vida, visualizando una luz lejana, la luz dela Vida. Inspiras y esa luz te irradia todo tu interior, expiras y esa luz se expande a tu alrededor. Das un paso hacia adelante, y percibes que siempre fuiste guiado por esta luz de la vida y siempre lo serás. 
Abres tus manos a la Vida, en actitud de servicio a ella. Inspiras profundamente, tomando la energía de la vida y expiras, soltando. Es el fluir de la vida. 

Te entregas a Dios:

"Por favor Padre libera las memorias de dolor, rechazo, abandono, soledad, odio, venganza, miedos, ira, celos, envidias, divisiones, enfermedades......... en mi, en mi familia, en la familia humana... gracias.... por favor.... si...."


Y sigo entregándome a la vida como es...


Adelante! te deseo lo mejor!

Texto para reflexionar sobre este tema:


No hay comentarios:

Publicar un comentario