domingo, 29 de agosto de 2010

Para liberar las memorias de dolor en tu familia

Eligiendo ser 100% responsable, asumiendo tu poder interior. Lo que veo fuera está también dentro de mi, dentro de todos, en el inconsciente global; por ello, en vez de quedarme solo culpabilizando fuera por aquello que veo y me genera carga emocional; voy a mi interior, desde donde es posible liberar estas memorias que nos atan al pasado, asumiendo y entregando...
Respira profundamente, te entregas con humildad a Algo Más Grande:

- "Por favor, libera las memorias de miedo, dolor, rechazo, abandono, exclusión, ................................, de mi propia vida, la de mi familia, de la familia humana, que atraen esta situación a mi vida hoy.... 
Gracias, 
Por Favor, 

Si"

Eleva tu mirada, mira hacia adelante, más allá, a lo lejos, visualiza una luz infinita, la luz de la Vida, la luz del Espíritu Creador. 

Percibe qué Grande es lo que nos guía, y qué pequeño contra lo que luchamos o tememos. 

Acoge al sentimiento que estás guiado por Algo Más Grande, y siempre lo estarás.

Respira profunda y concientemente, ábrete al campo grande del Espíritu Creador... inspiras inhalando nueva energía... la energía de la luz, de la Vida, del amor.... expiras y esa luz se irradia a tu alrededor... siente cómo se expande tu interior.... da un paso hacia adelante, abre tus brazos a la Vida... inhalas y exhalas... inhalas la Luz de la Vida... tu cuerpo se llena de esa luz... expiras y esa Luz se expande.... 
Y puedes decir: 
-Agradezco el pasado y lo dejo atrás, ahora elijo la VIDA... tal como se presente... miro hacia adelante y me siento guiado/a por Algo Más Grande...
Gracias... Por Favor... Si...


"Los curó a todos" 

Mt 12,15


¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:
http://videos-despertarycrecer.blogspot.com.ar/

Ejercicios Liberadores: http://iluminarnuestrosvinculos.blogspot.com.ar/p/ejercicios.html

Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:
https://sanpablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera&Buscar=Buscar

https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1


No hay comentarios:

Publicar un comentario