miércoles, 1 de octubre de 2014

Para liberar a nuestras hijas -y liberarnos- de cargas emocionales heredadas


Visualiza a tu hija delante de ti, y tú con tu madre detrás, detrás de tu madre, tu abuela y detrás tu bisabuela, y muchos más. 

Y le dices a tu hija: 

-“Te libero de mi"

-"Tu eres tu y yo soy yo"

-“Hija, tú por ti y nosotros por nosotros”, varias veces, hasta notar un alivio en ella.

Luego, lentamente, tu también te giras y miras detrás, visualizas a tu madre y le dices: 


 -“Tu por ti querida mamá, y yo por mi

-"Tu eres tu y yo soy yo"

Miras a los demás ancestros detrás de tu madre y les dices:

 -“Ustedes por ustedes y yo por mi” (lo repites las veces que percibas que es necesario hasta sentir alivio)

-"Ustedes son ustedes y yo soy yo"

-"Gracias por la Vida que me llegó a través de ustedes"

Luego, lentamente, te giras nuevamente y miras hacia adelante, hacia la Vida, visualizando a los lejos la Luz de la Vida, una luz lejana, infinita, poderosa; inhalas y tomas esa energía de vida, exhalas y sueltas todo lo que ya no necesitas hoy en tu vida, lo entregas a Dios: 

-Por favor Padre borra las memorias de dolor, rechazo, abandono, soledad, odio, venganza, miedos, ira, celos, envidias......... en mi y en mi familia... gracias.... por favor.... si.


Y sigo entregándome a la vida como es...





Encuentras más ejercicio liberadores en la sig página:
http://iluminarnuestrosvinculos.blogspot.com.ar/p/ejercicios.html

Librerías virtuales:
https://sanpablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera&Buscar=Buscar


https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1

4 comentarios: