martes, 11 de noviembre de 2014

Ejercicio: Abrirnos a un campo más grande => el campo del Espíritu Creador

Una vez que hayas realizado los ejercicios para tomar a tus padres en tu corazón, y dejar el pasado atrás, puedes abrirte a un nuevo Campo, el Campo del Espíritu Creador, desde donde viene la liberación y sanación: 


Respira profundamente, percibiendo tu cuerpo, toma conciencia de tu cuerpo, de tus órganos, formados por células, que a la vez están formadas por  moléculas, las moléculas están hechas de átomos, y los átomos están hechos de partículas subatómicas como los protones y los electrones que son 99,99999% de espacio vacío. En lo profundo, entonces, somos vacío, y este vacío puede ser llenado por nueva energía... una energía renovadora, liberadora y sanadora.

Eleva tu mirada, mira hacia adelante, más allá, a lo lejos, visualiza una luz infinita, la luz de la Vida, la luz del el Espíritu Creador.

Percibe qué Grande es lo que nos guía, y qué pequeño contra lo que luchamos o tememos. 

Acoge al sentimiento que estás guiado por Algo Más Grande y siempre lo estarás.

Respira profundamente, concientemente, y ábrete al campo grande del Espíritu Creador... inspiras inhalando nueva energía... la energía de la luz, de la vida, del amor.... expiras y esa luz se irradia a tu alrededor... siente cómo se expande tu interior.... da un paso hacia adelante, abre tus brazos a la Vida... inhalas y exhalas... inhalas la Luz de la Vida... tu cuerpo se llena de esa luz... expiras y esa Luz se expande.... 
Y puedes decir: 
-Agradezco el pasado y lo dejo atrás, ahora elijo la VIDA... tal como se presente... 
Gracias... Por Favor... Si...





«el Reino de Dios ya está entre vosotros» 
Lc 17,21

Ejercicios Liberadores:
http://iluminarnuestrosvinculos.blogspot.com.ar/p/ejercicios.html

Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario