jueves, 23 de julio de 2015

Purificar el vínculo con Nuestros Padres es un Acto de AMOR

Visualiza a tus padres delante de ti, y le expresas:

Gracias por las experiencias vividas, tanto lo grato como lo difícil, 
Gracias por los dolores, alegrías, risas y ausencias, 
Gracias por las palabras alentadoras y las que no, 
Todo esto me ha creado como el ser que ahora soy. 
Gracias.
Gracias porque me diste la Vida. 
Gracias por ser como eres. 
Elijo tomar la vida que me regalaron. 
Elijo estar en paz con ustedes. 
Los Honro. Y al honrarlos a ustedes, mis padres, honro mi propio ser. 
He venido al mundo gracias a la unión de los dos. 
Elijo estar en paz con ustedes.
Elijo estar en paz con mi árbol genealógico (percibes a tus abuelos detrás de tus padres, bisabuelos detrás abuelos y demás generaciones que precedieron) 
Gracias por la Vida que me llegó a través de ustedes. 
Elijo estar en paz. Elijo el Si a la Vida tal como fue y tal como es
Elijo estar en paz con la Vida tal como es. 
Gracias.
Si. 
Lo Siento. Perdón. Los Amo. Gracias. 
Lo Siento. Perdón. Los Amo. Gracias.
Lo Siento. Perdón. Los Amo. Gracias.
Lo Siento. Perdón. Los Amo. Gracias.
Lo Siento. Perdón. Los Amo. Gracias.
Lo Siento. Perdón. Los Amo. Gracias.
Lo Siento. Perdón. Los Amo. Gracias.

Luego te giras y miras hacia adelante hacia la Vida, y estás a su servicio. 

Elijo entregarme a la vida como es... 
Elijo estar al servicio de la Vida,
Gracias... Si


Ejercicios Liberadores:

Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:

https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1

Vídeos para Iluminar Nuestros Vínculos:
http://videos-despertarycrecer.blogspot.com.ar/

1 comentario:

  1. Gracias. Me es de gran ayuda en este momento. Necesito mirar con amor a mis padres, a mis ancestros, y que de esta manera ellos me vean con amor a mi. Gracias.

    ResponderEliminar