miércoles, 9 de septiembre de 2015

Reconocer lo que sucede dentro de mi en el momento presente

Hago una pausa, respiro conscientemente, llevo mi atención al cuerpo, a las sensaciones de mi cuerpo, a la mente; para reconocer lo que sucede dentro de mi en el momento presente... 

Si hay algún pensamiento o emoción que me perturban,  respiro conscientemente, al inhalar tomo nueva energía del campo del Espíritu Creador; y al exhalar lo suelto, voy soltando como si fueran globos esos pensamientos y emociones que me perturban.... puedo ponerles nombre a cada uno, visualizándolos, y los suelto a cada uno como un globo... siempre con la respiración profunda y consciente que purifica mi interior... 
Elijo exhalar todo el ............(enojo, tristeza, etc) acumulado en mi cuerpo, sintiendo una gran liberación. 
* Ahora elijo soltar... elijo dejar ir,
* Elijo disfrutar de mi libertad. 

Digo al Espíritu Creador:
"Gracias, Por Favor, Si..."
Mi cuerpo y mi mente se van calmando, aliviando, me siento más livian@, recupero mi energía vital...
"Gracias, Por Favor, Si..."

Repetir el ejercicio las veces que sea necesario. 
Sentir y volver a sentir,  y soltar; hasta que se genere el desbloqueo. 
Es un proceso que hay que respetar con humildad, despiertos, asumiendo la vida como es y creando algo nuevo hacia adelante. 

Ejercicios Liberadores:
http://iluminarnuestrosvinculos.blogspot.com.ar/p/ejercicios.html

Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario