jueves, 10 de marzo de 2016

A mi hermana no le va tan bien en su vida, y me da cierta culpa pues a mi si todo me va muy bien

Hola, me pasa que a mi hermana no le va tan bien en su vida, y me da cierta culpa pues a mi sí todo me va muy bien; por ejemplo me cuesta irme de vacaciones y disfrutar cuando ella no puede hacerlo; ¿puedo hacer algo por ella?, es mi hermana mayor, gracias. 
Hola! cuando somos adultos, nos volvemos autónomos e independientes; y si un hermano vive algo difícil, solo es posible el respeto y la honra a su propio destino. Puedes visualizarla y expresar:
“Respeto y honro tu destino. Aunque tu estés mal, yo estoy bien y decido disfrutar de lo que me toca”.
Desde nuestro centro, con la fuerza vital que emerge cuando estamos en nuestro estado adultocreamos una resonancia de liberación interior que alivia a toda la familia. Saludos cordiales! adelante!


Ejercicios Liberadores: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario