viernes, 23 de septiembre de 2016

¿Cómo salir de los programas inconscientes que nos limitan?

-Me siento identificada con muchos de los comentarios, mi consulta es: ¿cómo salir de los programas inconscientes que nos limitan? gracias.

-Excelente pregunta. Veamos:
1° tenemos que DARNOS CUENTA, ver, conocer aquello que nos opera de manera inconsciente y que nos limita en nuestra vida cotidiana, comenzando con los vínculos más próximos.  ¿Cómo? observándome en mi vida cotidiana, observando aquello que me genera carga emocional, conflictos. Observando desde dónde hago lo que hago voy descubriendo el programa que opera en mi. Viene bien leer la reflexión: https://despertarycrecer.blogspot.com/2015/12/los-seres-vivos-compartimos-la-logica_2.html
2° Expresar en palabras aquello que necesitamos transformar, por ejemplo: "me vacío de la necesidad de garantizarle a otros el bienestar y postergarme a mi misma constantemente".
Y lo suelto, lo entrego a mi Ser Esencial, al Espíritu Santo, cada uno según su creencia lo entrega a Algo Más Grande. 
3° Acción Concreta diferente: Cada día, los programas se activan pues es lo que la mente conoce y desde dónde actúa, pero ahora yo ya lo observé, ya lo ví, ya me dí cuenta de ello, entonces podré anticiparme con un acto diferente que la mente no tiene registrado, y de tanto llevar a cabo esa acción nueva, en un proceso, en algún momento el psiquismo registrará este nuevo circuito y se inscribe; así se va dando el aprendizaje. He aprenHendido algo nuevo, he incorporado algo diferente en mi. 
Saludos cordiales! 

¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:
http://videos-despertarycrecer.blogspot.com.ar/

Ejercicios Liberadores:
http://iluminarnuestrosvinculos.blogspot.com.ar/p/ejercicios.html

Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:
https://sanpablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera&Buscar=Buscar

https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1



No hay comentarios:

Publicar un comentario