lunes, 17 de octubre de 2016

Publicaré un vídeo sobre tu libro "Transitar Nuestras Crisis" en agradecimiento...

Hola Guadalupe, Muy buenos días. Te deseo una semana hermosa llena de logros y felicidad. 
Te comento que el vídeo que te comentara sobre tu libro ya lo gravé y saldrá (modifiqué mi planificación) el jueves 28/10. ¡¡¡Feliz de poder gravarlo y tenerte presente con tu libro que tan bien me hizo!!!
Quiero transmitirles a las personas los resultados de haber leido tu libro. Asi que... ¡¡¡¡feliz!!!!
Cuando lo publique te lo mando por e mail!!!! 
Cariños desde Rio Gallegos, Santa Cruz
Saludos, 
Romina Epifanio

Muchas Gracias Romina!, es bueno saber que lo que uno tiene para dar, resulta un buen aporte para otros. Gracias por ayudar a difundir!
Este me remite a VER que el cambio de conciencia que está surgiendo desde un paradigma egoico-personal, hacia un nuevo paradigma donde prevalece una conciencia de sistema, de estar inter-relacionados, y esta manera de percibir nos impulsa a vincularnos con otros desde nuestros DONES y TALENTOS, uniéndonos al servicio de la comunidad, de Algo Más Grande. 
Asi, se va corriendo el paradigma COMPETENCIA hacia una mirada de COOPERACiÓN, donde el otro ya no es un otro de quien me tengo que defender, o a quien tengo que combatir; sino un otro con quien puedo CREAR algo nuevo, y a partir de ahí, servir a la VIDA. 
Es nos va mostrando un tránsito desde una ECO-NO-MÍA a una ECO-SI-NUESTRA.
En buena hora que esto suceda! GRACIAS a la VIDA! hermoso momento nos toca vivir donde podemos ser parte de la CREACIÓN, de la EVOLUCIÓN del humano que comienza a recordar que además de humano, es DIVINO. Así sea!
Cariños desde Santa Fe!!  


"Dios es yo; y yo soy Dios precisamente cuando ceso de ser yo; es decir cuando dejo de identificarme con cualquier tipo de identidad, sea física, álmica o espiritual, sea individual o colectiva". Hal-Hallaj.


Más comentarios de lectores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario