miércoles, 30 de noviembre de 2016

Siento que mis días son grises...

Hace poco más de 2 años conocí un hombre maravilloso, yo tenía un buen trabajo y economía sustentable, a principios de este año enfermé y me quede sin trabajo. Mi economía se vino abajo, el siempre ha estado para apoyarme y apoyarme y ayudarme, solo que él ya había tenido anteriormente una pareja con la que sólo vivía en unión libre y tuvieron 2 hijos. En un principio yo lo acepté, pero ahora se me hace algo molesto que ya nos vamos a casar y la ex mujer ni siquiera lo deja salir con sus hijos y el tiene que vivir con ellos por que ella lo amenaza.
La verdad siento que mis días son grises, siento que algo oprime mi pecho y mucho sentimiento de nostalgia, a veces me desánimo tanto que ya no quisiera ni existir.
Hola, parecería que lo primordial sería que recuperes tu autonomía, tu independencia personal, pues de lo contrario vivimos un vínculo de dependencia que nos mantiene como niños. 
Podrías escuchar los audios y de a poco, ir haciendo los ejercicios de este link, para encontrar tu lugar y tu fuerza vital:
Saludos cordiales! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario