martes, 13 de diciembre de 2016

Ejercicio: Liberación del clan familiar

A los padres:
Los libero de mis expectativas que sean diferentes a como fueron y son.
Me libero de vuestra expectativa de ser el/la hija/o que deseas mamá.
Me libero de vuestra expectativa de ser el/la hija/o que deseas papá.
Tú por ti querida mamá.
Tú por ti querido papá.
Ustedes son ustedes y yo soy yo.
Me lo han dado todo, aquello que necesite yo misma/o lo conseguiré.
Gracias... Por Favor...Sí...

A los abuelos y ancestros:

Gracias por la Vida que me llegó a través de ustedes.
Respeto y honro vuestros destinos tal como fue.
Ustedes por ustedes y yo por mí.
Ustedes son ustedes y yo soy yo.
Gracias... Por Favor...Sí...

A la pareja:

Te libero de la obligación de completarme.
Me hago cargo de mi, comparto contigo sin dejar de ser la/el que soy en esencia.
De nuestra relación, aprendo y crezco. Gracias a ti me conozco en profundidad cada día.
Sí... Gracias... Por favor...

A los hijos:

Gracias por existir. Los amo. Los libero de mí.
Los libero de la necesidad que sean como yo deseo, de la necesidad de enorgullecerme.
Los bendigo para que transiten su propio camino, siguiendo vuestro corazón.

Asumo mi propia responsabilidad en la Vida

Libero a mi Ser de fidelidades y lealtades familiares, tomo la Vida que me llegó a través de mis padres y ancestros y haré algo bueno al servicio de la Vida.
Ya está todo pagado, ahora elijo vivir mi vida con responsabilidad.
Gracias... Por Favor...Sí...

Me libero de ser como otros esperan que sea

Renunció al rol de salvador/a, que cumple expectativas de otro/s.
Me reconozco, me observo, aprendo a cada instante algo nuevo y mi conciencia se expande.
Bendigo mi esencia, mi forma única de expresarme, bendigo mis dones y talentos y los brindo a quien/es resulte útil. 

Bendigo y agradezco mi pasado pues gracias a mis experiencias he crecido y madurado
Sólo yo he vivido y experimentado mi historia, me conozco, sé quién Soy, sé lo que siento, lo que hago y porqué lo hago. Elijo mis respuestas desde mi Ser Esencial. 
Me amo, respeto y apruebo, pues así naturalmente amo a otro/s
Ya está todo pagado, ahora elijo disfrutar de mi vida y servir.
Yo sola/o, puedo hacerme cargo de mi.

Elijo la Vida 
Elijo vivir mi vida.
Elijo asumir lo que es, tal como es.
Elijo experimentar con conciencia.

Elijo servir a la Vida con AmOr

Honro la Divinidad que habita en mi, y en ti.
Gracias... Por Favor...Sí...

SOY un Ser ConSciente, Claro/a, Despierto/a, aceptando y sirviendo a la Vida con AMOR.


Gracias… Si… es mi mantra diario que me mantiene en conexión con la Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario