martes, 6 de diciembre de 2016

Ejercicio: Liberarnos de cargas que pertenecen a ancestros

Busca un lugar donde puedas relajarte y sentirte tranquilo. Cierra tus ojos y visualiza una habitación pintada y decorada a tu gusto, con cómodos sillones para conversar, te acomodas en uno de ellos; percibes tu cuerpo y las sensaciones que van emergiendo en tu interior. Respiras conscientemente, tomando y soltando. 

Visualiza que están contigo en ese lugar tu madre y a tu padre (estén vivos o no), y aquellos miembros del árbol familiar que percibes que están en la escena. Les agradeces que estén ahí y diles que les convocaste para devolverles lo que no es tuyo y les pertenece. Elije tu mismo la manera de visualizar que se los vas entregando uno a uno. Le expresas:
–Les devuelvo la responsabilidad de su felicidad. De pequeño creí que siendo como ustedes querían que sea, ustedes serían más felices y me amarían por ello. Ahora sé que no depende de mí, es responsabilidad de ustedes. 
–Les devuelvo el poder de sanar sus heridas. De adulto entendí que nadie se sana si no es por un trabajo personal profundo.
–Les devuelvo las creencias limitantes que frenaron su evolución. Yo me doy el permiso a desarrollarme íntegra y plenamente en mi vida: vínculos, afectos, profesión, prosperidad económica y creativa.
–Les devuelvo las actitudes defensivas que me enseñaron para protegerme de heridas, pero que también me han impedido dar y recibir todo el amor que yo y los que me rodean hoy nos merecemos.
–Les devuelvo sus miedos, sus fobias, sus ansiedades, sus proyectos frustrados, sus monstruos y fantasmas.
Puedes agregar todo lo que vayas percibiendo que necesitas devolver.
Termina el ejercicio agradeciendo a todos la vida que te llegó a través de ellos. 
Respeto y honro vuestros destinos...
Tu por ti y yo por mi...
Ustedes por ustedes y yo por mi...
Ustedes son ustedes y yo soy yo...
Gracias... Por Favor... Si...

Cada uno con su propio destino, con su dignidad personal, haciéndose cargo de lo propio, se van marchando...
Y tú te giras y miras hacia adelante, hacia la Vida, y expresas a la Vida, a aquello más grande que siempre te ha guiado y siempre te guiará:
Gracias... Por Favor... Si...

Goza esa agradable sensación de liberación. Abre los ojos y sigue con tu día, con tu corazón lleno de gratitud.


¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:
http://videos-despertarycrecer.blogspot.com.ar/
https://despertarycrecer.blogspot.com.ar/p/audios.html

Ejercicios Liberadores:
http://iluminarnuestrosvinculos.blogspot.com.ar/p/ejercicios.html

Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:
https://sanpablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera&Buscar=Buscar

https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=maria+guadalupe+buttera

No hay comentarios:

Publicar un comentario