martes, 27 de diciembre de 2016

La relación con mi madre no fue nunca buena...

En respuesta a Tengo una relación muy difícil con mi hija que ya tiene 27 años
La relación con mi madre que en paz descanse. No fue nunca buena. Yo tuve un hermano a los 6 años y el nació casi ciego, en Cuba lo operaron 8 veces de la vista. Mi mamá por su condición lógico lo sobreprotegió... El ya hace 4 años también falleció mi mamá hace 2 y mi papa 15 con el si éramos muy parecido. La relación con el padre de mis hijas fue muy mala. El me traicionó con la mujer de su mejor amigo. Y otras más. Tomaba mucho. Pero fue buen padre. Le compro carros a las dos... Yo le tuve que poner orden de restricción cuando ellas tenía 10 y 14.... Después lo dejé. Y hace 10 años estoy casada con un hombre muy bueno... nos llevamos muy bien. Yo estoy en planes de jubilarme por mis nervios y no puedo trabajar mucho. La mayor es abogada... quisiera que ellas me ayudaran en este proceso ya que las dos tienen buena situación económica y no lo hacen. Y estoy pasando muchas necesidades y siento que a ellas no les interesa. Desde entonces mi relación se ha convertido en un desastre... Al punto que no me habla. Le agradecería alguna sugerencia de algunos de sus libros me pueda ayudar. Porque he tenido pensamientos malos. Y yo padezco de depresión crónica...Gracias por su tiempo. Que Dios la Bendiga. 

Estimada, si tienes depresión crónica habría que hacerse tratar por un psiquiatra. 
Además de esta asistencia profesional, tu puedes hacer un proceso personal de sanación de tu historia familiar, con tu madre, tu hermano y tu primer marido, pues por lo que dices, hay cuestiones pendientes de resolver en estos vínculos; y cuando es asi, en el presente se presentan situaciones similares con el propósito que liberemos lo pendiente del pasado. Es decir, el pasado se espeja en el aquí y ahora con aquellas situaciones que no resolvimos, generándose conflictos similares en los vínculos actuales. 
Tu 1° marido es reflejo de la relación con tu madre, tu 2° marido de tu padre con quien tuviste buena relación. Y tu esperas de tus hijas lo que sientes que no recibiste de tu madre, lo cual es un desorden, y ese desorden genera conflictos. 
Cualquiera de todos mis libros ayudan en el proceso de liberación interior; Iluminar Nuestros Vínculos podría ser una muy buena guía.
Podrías escuchar los audios e ir haciendo los ejercicios publicados en este link: 
https://iluminarnuestrosvinculos.blogspot.com.ar/p/camino-de-liberacion.html
Si deseas acompañamiento personal, es posible a través de skype, saludos cordiales! 

Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:
https://sanpablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera&Buscar=Buscar

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=maria+guadalupe+buttera

No hay comentarios:

Publicar un comentario