miércoles, 3 de mayo de 2017

Ejercicio: Cuando aparecen emociones que nos perturban

¿Cómo hacer para no reaccionar cuando uno se siente mal?

Cuando aparecen emociones que nos perturban, en lugar de REACCIONAR por viejos programas inconcientes, introyectados en el PASADO; puedo ELEGIR elevar mi vibración en el AQUI y AHORA: 
Respiro con conciencia y hago Ho'Oponopono*; ¿cómo? me detengo, voy hacia dentro de mi, siento mi cuerpo, percibo lo que estoy sintiendo con conciencia, le doy lugar a esto que estoy experimentando, estoy presente en esta experiencia; y digo estas palabras: 
"lo siento, perdón, te amo, gracias"
De esta manera no me quedo anclado/a al pasado, a viejos programas que ya no me sirven, y en el instante PRESENTE uso mi poder personal para ir más allá, elevar mi vibración y conectar con el AMOR, con la FUENTE ORIGINAL, desde donde es posible la transformación de estos programas que se activan en este instante pero que son del pasado. 
De esta manera me hago 100% responsable de mi vida, de mi existencia. 
Puedo repetir esas palabras "lo siento, perdón, te amo, gracias", y si deseas también puedes usar simplemente "Gracias, te amo", o "Gracias, Si". Elije tu mismo/a las adecuadas para cada momento, aquellas que percibas que son necesarias en esa experiencia emocional. 
Adelante! a elegir vivir y servir a la Vida con AMOR! 
Elijo la VIDA,
Elijo vibrar en el AMOR,
Elijo reconectar con la FUENTE ORIGINAL.
Gracias...Si.

Ho'Oponopono* es un arte curativo ancestral,  hawaiano:
https://despertarycrecer.blogspot.com.ar/search?q=ho%27o

¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:
https://www.youtube.com/c/Mar%C3%ADaGuadalupeButtera

Ejercicios Liberadores:

Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:


No hay comentarios:

Publicar un comentario