viernes, 5 de mayo de 2017

Tomar a la madre es la base de todo éxito en la vida

Meditación de 8 minutos para TOMAR  A LA MADRE, por Bert Hellinger

AFIRMACIONES CON RESPECTO A LA MADRE en forma de MEDITACIÓN
QUERIDA MAMÁ:
Respeto todo lo que hiciste por mí
A través de ti me vuelvo pequeña… tú eres la grande
A través de ti, me siento rica, completa, plena…
Te miro como el regalo del cielo más grande para mí, donde me encuentro con Dios,
A través de ti me ha sido regalada la vida, tal como es…gracias, gracias.
Me fuiste regalada, tal como eres
Y contigo, se me regaló la vida… Gracias, gracias.
A través de ti, ME ABRO A L AVIDA… me pongo al servicio de la vida en tu nombre, como tú
Ahora tomo de ti mi vida, tal como es,
Con todo lo que te ha costado a ti, y todo lo que me cuesta a mí
Honro y respeto todo lo que has hecho por mí, por mi vida
Ahora veo tu grandeza. Tú eres la grande, yo la pequeña.
Te veo como el regalo del Cielo, a través de ti, se me ha regalado la vida
A través de ti, tomo la vida, en tu nombre, y me pongo al servicio de la vida
Voy a hacer algo bueno, voy a DAR, voy a hacer algo bueno y exitoso con mi vida,
en tu nombre, en tu memoria y  para tu alegría.
Con todo mi corazón, puedo decirte de corazón, GRACIAS.
AHORA TE TOMO A TI COMO MI MADRE, tal como eres, y tú me puedes tener como a tu HIJA.
Tú eres la grande, yo la pequeña.
AHORA TOMO DE TI MI VIDA, TAL COMO ES
ME PONGO AL SERVICIO DE LA VIDA GRACIAS A TI. Hago algo bueno con mi vida,
En tu nombre, en tu memoria y para tu alegría.
Honro y respeto tu destino
Te tomo y te acepto tal y como eres.
Ahora veo tu grandeza.
TÚ DAS,.. YO TOMO, TODO, QUERIDA MAMÁ…

LA IMPORTANCIA DE TOMAR A LA MADRE 
Es el requisito para tener éxito, aceptar y fluir con la vida.
Donde la conexión está interrumpida con la madre, no puede haber éxito ni en la profesión, ni en la pareja, ni en la vida…
Si yo espero de mi madre algo (que me mire de otra forma, que me reconozca,… que me dé permiso…), si yo estoy esperando algo de ella, no podré ver su grandeza

REQUISITO PARA TOMAR A LA MADRE: Hacerme pequeño ante ella. Ver su grandeza.
Si espero algo de la madre, si espero RECIBIR de ella, también esperaré RECIBIR y no dar (o no daré con agrado) a la profesión (esperaré reconocimiento, dinero, tener más éxito, fama),… o a la pareja (esperaré de la pareja más de lo que yo pueda darle, o no podré ir hacia ella con libertad)

Si me hago pequeño y tomo a la madre, tendré la clave del éxito en la vida (salud, profesión, pareja),… y podré aceptar la vida tal como es, y fluir con ella, y caminar con confianza, fuerza, alegría, paz,… esto es el éxito: el éxito que hace brillar los ojos del alma.

Meditación en vídeo por Bert Hellinger:

No hay comentarios:

Publicar un comentario