miércoles, 12 de julio de 2017

Con mi pareja estamos pasando por un momento de "crisis"

Hola Guadalupe. Hoy conversando con una amiga, me dio tu contacto, porque creo que al igual que cada ser humano en esta tierra, estoy pasando por un momento no muy agradable. Estoy en pareja desde hace casi 18 años con el papá de mis hijos, y estamos pasando por un momento de "crisis" diría yo, un momento en que nada nos gusta del otro, no conectamos, no estamos de acuerdo en casi nada, discutimos bastante, y en lo personal siento una gran desvalorización de su parte hacia mí. Claro que es mi parte de la historia, él lo siente de otra manera, pero creo que apenas puedo hacerme cargo de lo que siento yo, así que te diría que no comprendo sus reproches. Además es una persona que con los años ha adoptado actitudes soberbias, de verdades absolutas, cosa que me molesta de sobremanera. Lo peor es que realmente, la mayoría de las veces, tiene razón en cuestiones que plantea, pero me cuesta muchísimo reconocerlo, dado que siento que estoy alimentando ese gran ego que ha venido creciendo con los años. En lo único que pienso es en separarme, pero pienso en que por un lado, mi mayor dolor, son mis dos nenes que son pequeños y creo firmemente que perciben este clima denso que hay entre nosotros la mayor parte del tiempo. Y por otro lado, no se si por amor o costumbre (después de tantos años), al momento en que se ha planteado esa separación que por momentos creo que es lo que más deseo, siento que se derrumba todo y no puedo hacerlo, terminando yo por suplicar no separarnos. Complicada, no? En fin, más o menos es esa la historia.
Y en otro plano, PLATA!!! quiero PLATA!! quiero ABUNDANCIA, quiero NO MEDIRME, NO LIMITARME, QUIERO QUE ME SOBRE EL DINERO, DESPEJAR LAS DEUDAS, en definitiva TRABAJAR MENOS Y GANAR MAS, jajajja, ya sé que es loco lo que planteo, pero es mi deseo, y lo grito!! 
Bueno, espero puedas responderme con alguna guía. Desde ya muchísimas gracias! Un abrazo!
Hola! la pareja es el mejor espejo que nos muestra dónde estamos en nuestro proceso. Esa desvalorización que dices sentir de parte de tu pareja, te muestra tu propia desvalorización.
Podrías ir escuchando los audios y haciendo, de a poco, los ejercicios del Camino de Liberación que encuentras en este link:
Ten en cuenta que es un proceso, y necesitamos darnos cuenta de aquello que necesitamos madurar en nosotros, darnos tiempo para procesar, y darnos mucho amor a nosotros mismos. 
Tú de dónde eres? Porque en Santa Fe estamos brindando talleres mensuales que ayudan a transitar este camino. Si eres de otra localidad y deseas acompañamiento personal es posible a través de Skype.
Cuando crecemos internamente, ampliando nuestra consciencia de quiénes somos, la abundancia va llegando sola a nuestras vidas, como consecuencia de vibrar y sintonizar con la VIDA. 
Saludos cordiales! a disposición.

Para meditar
Se nos ha dicho que “como un hombre piensa en su corazón, así es él.” ¿Pero sabemos que los pensamientos del hombre siguen los rastros dejados por sus propias conversaciones internas? Para hacer que los rastros a los cuales está atado vayan en la dirección en que él quiere ir, él debe apartar su anterior conversación, y ser renovado en su mente. El habla es la imagen de la mente; por lo tanto, para cambiar su mente, él debe primero cambiar su habla. Por “habla” se entiende las conversaciones mentales que mantenemos con nosotros mismos.
Neville Goddard

No hay comentarios:

Publicar un comentario