sábado, 1 de julio de 2017

Doy gracias al Universo por personas como tú

Querida Guadalupe: 
Doy gracias al Universo por personas como tú, almas evolucionadas que habéis venido a expandir vuestra Luz y a enseñar las LEYES DEL AMOR.
Tú, Bert Hellinger, Brigitte Champetiers (cuya página web te recomiendo), y tantas otras personas que compartís vuestra sabiduría y conocimiento con quienes deseamos despertar, aprender, etc...
Te diré que yo soy estudiante de UN CURSO DE MILAGROS, y que constelaciones, el transpersonal y la sistémica es una herramienta que me ha ayudado a sanar, a perdonar y perdonarme, a no juzgar, a honrar y respetar la vida y el destino de mis ancestros tal y como fue, a tomar a mi madre, a tomar a mi padre, a agradecer, a ponerme al servicio de la vida (para su honra y alegría), en definitiva a ACEPTAR y a AGRADECER todo lo que me precedió, con la fortaleza infinita del AMOR. 

Te deseo una vida próspera y con salud, para que puedas seguir expandiendo tu Luz 
Hacen falta muchas personas como tú para la evolución de la humanidad
Poco a poco, siento que cada vez más personas queremos APOSTAR y dar PRIORIDAD al AMOR como motor de nuestras vidas, y tu trabajo y el de otras personas, AYUDA AL CAMBIO DE  MIRADA, para adquirir la mirada CRística que dice el curso de milagros...

Dios ya te ha bendecido, Guadalupe, y a nosotros por tenerte...
Ya estamos todos salvados en el amor, pero personas como tú, tan generosas y lúcidas, hacen que podamos ahorrar tiempo en esta existencia humana, para trascenderla y VOLVER A CASA, al SER de Luz que todos somos, en unión con Dios y con todos los hermanos.

Gracias, gracias, gracias.
Con amor, ANA MARIA
¡Oh Dios gracias por este mensaje enviado a través de ANA MARÍA!
Gracias ANA MARIA por tu docilidad al Espíritu Divino! 
Y desde mi corazón también ¡Doy gracias al Universo por personas como tú! 
¡Gracias por ser como eres! 
¿Sabes? no es casual tu mensaje pues hace unos pocos días mi madre ha fallecido y he sentido, con conciencia, las ganas de seguirla... ahora veo que la Vida me dice ¡Quédate! tienes mucho para dar aún! 
¡Gracias Ana María! bendiciones y lo mejor para ti! 
ELIJO QUEDARME EN LA VIDA Y SERVIR CON AMOR 

La misma VIDA nos guía y nos habla a través de personas, a veces llegan como un hermoso regalo al  , otras llegan en forma que nos resulta difícil digerir, pero siempre es un mensaje de Algo Más Grande al servicio de nuestra evolución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario