jueves, 20 de julio de 2017

Ejercicio: Cuando alguien/algo me genera conflicto

Ante un conflicto que surge con un compañero de trabajo, vecinos, amigos, grupo, o una situación.
Observo cuál es el sentimiento que surge de esta experiencia, lo siento en mi cuerpo, mientras respiro conscientemente, hasta poder expresar en palabras de qué se trata: miedo, rabia, envidia, vergüenza, impotencia, dolor, desesperación... Lo siento profundamente en mi cuerpo y respiro tomando y soltando, inhalando y exhalando...

Observo mi vida, desde pequeña/o, y veo en qué otro momento he sentido lo mismo... observo y me doy cuenta que de pequeña/o a alguien que amaba le he dicho: “Yo como tú”.
Puede haber sido mi padre, mi madre, mi abuela, tía/o, un hermano mayor, etc.

Veo esta persona importante para mí, y comprendo sus conflictos, su dolor, y le digo:
Por amor infantil te dije: “yo como tú”.
Ahora ya soy adulta "tú eres tú y yo soy yo; 
Veo tu dolor, gracias por ser como eres, gracias por ser quien eres.
Respeto y honro tu destino.
Te libero de mí y me libero de ti.
Elijo vivir mi vida y servir con amor. 
Gracias... Si.

Luego vuelvo al momento presente y a ese persona que me generaba conflicto le digo:
Tú por ti, yo por mí, 
yo soy yo y tú eres tú, 
gracias por ser como eres, 
te dejo ir a tu vida y yo me voy a la mía,
Gracias por espejarme lo que necesitaba liberar en mi.
Desde algún lugar de nuestro inconsciente elegimos esa experiencia para resolver algo pendiente de nuestra historia. 

¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:
https://www.youtube.com/c/Mar%C3%ADaGuadalupeButtera
https://despertarycrecer.blogspot.com.ar/p/audios.html


Ejercicios Liberadores:

Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario