lunes, 17 de julio de 2017

Ejercicio para liberarse de creencias que me alejan del AMOR a mi MISM@


"El universo respalda cualquier cosa que digamos.
Amarnos a nosotros mismos es la cosa más importante que podamos hacer"
Louise Hay


En este ejercicio, vamos a reconocer las creencias limitantes que nos alejan del AMOR A UNO MISMO, a partir de tomar conSciencia de ellas, y luego entregarlas a la Vida para que llegue una nueva versión desde el AMOR, que es nuestro real ORIGEN.

1- Lee las siguientes creencias limitantes y aquella que resuene en ti, la escribes en una hoja:
-soy tímido/a...
-no soy capaz....
-algo falla en mí...
-no puedo....
-no valgo...
-no lo merezco...
-no soy digno/a de amor...
-soy torpe...
-soy gorda/o...
-soy un desastre...
-no sé mantener una relación de pareja a largo plazo...
-no me adapto....
-siempre me abandonan...
-siempre meto la pata...
-yo no puedo solo/a...
-no puedo entender...
-pierdo todo el dinero que gano...
-soy cobarde...
-no sé relacionarme con mujeres/hombres...
-cuando me conocen de verdad salen corriendo...
-tengo miedo a mostrarme como soy de verdad...
-soy malo/a
-soy egoísta...
-no soy interesante...
-los otros son más inteligentes que yo...
-no tengo estudios y por ello no puedo prosperar...
-no merezco ser querido/a...
-me voy a quedar solo/a...

Aquella creencia limitante que resuene, la escribes en una hoja, y agregas la que consideras que no está en ese listado pero la puedes observar en ti.

2- Observo que debajo de estas creencias hay MIEDO:
Miedo al rechazo, al abandono, al fracaso, al éxito, miedo a la soledad, miedo al qué dirán los otros de mi, miedo a ser juzgado/a, miedo a no ser suficientemente bueno/a, miedo a la escasez...

3- Voy a romper ese papel con las creencias limitantes, lo rompo bien roto. También puedo quemar ese papel y los restos lo coloco, por ejemplo, en una plantera, o en el jardín, en la tierra. 
Este acto de toma de conSciencia de las creencias que me alejan de mi esencia que es el AMOR, implica ASUMIR la verdad en mi y ELEGIR soltar todo esto que me impide ser el/la que SOY.

4- Luego de romper y/o quemar esa hoja con creencias limitantes, voy a escribir una nueva hoja con creencias amorosas que me conecten con mi SER ESENCIAL que es AMOR. 
Por ejemplo:

-Soy Maravillosa/o.

-Soy una mujer/hombre despierta/o, conSciente, y elijo servir a la Vida...

-Me abro a la prosperidad en todos los aspectos de mi vida,  

-Tengo conciencia clara de lo que quiero, y me dejo guiar por mi Ser esencial,

- Tengo certeza que todo es para bien, aun en momentos difíciles.

- Mi percepción y observación claras guían mis acciones diarias.

-Sé lo que puedo hacer, y lo hago.

-Vivo en coherencia con mi Ser Original; 


- Cuando debo resolver una situación, entro en mi interior más profundo, y desde allí, percibo cual es la decisión precisa.

- Mi Ser interior me guía, con todas sus fuerzas, yo me dejo guiar y actuó con coherencia,

- Cada día soy más capaz, efectivo/a y exitoso/a.

- El AMOR mora en mí, y guía mis actos cada día.


-Algo Más Grande siempre me ha guiado y siempre me guiará...

-GRACIAS; SI...


5- Te paras derecha/o, con firmeza, visualizas a los lejos la LUZ de la VIDA, y conectada a ese nuestro ORIGEN, decretas en voz alta:

-Decreto que SOY AMOR, SOY LUZ, ELIJO SERVIR A LA VIDA Y BRILLAR; ELIJO EL ÉXITO, ELIJO VIVIR DESDE MI SER, CREO EN MI, ELIJO AMARME TAL COMO SOY...

-GRACIAS; SI...

6- Agrega tu mismo/a si percibes alguna creencia más que resuene contigo y la guardas en un lugar íntimo de tu casa. 
Y cada día, al levantarte y mirarte al espejo te recuerdas a ti mismo/a que en esencia eres AMOR y elijes AMARTE tal y como eres. 

Adelante!! el amor empieza por uno mismo y luego se expande a otros/s naturalmente!

Para meditar
Cada vez que utilizamos la palabra YO SOY para definir algo en nosotros, estamos realizando un acuerdo entre la conciencia y lo que deseamos.
Al hacerlo estás consciente del ser, así que te estás diciendo a ti mismo SIN usar palabras, "YO SOY".
Entonces si es un estado de salud el que desees alcanzar, antes de que tengas alguna evidencia de salud en tu mundo, comienzas a sentirte saludable.
Y en cada momento en que sientes "Yo Soy saludable", haz realizado un acuerdo.
Es decir... YO SOY y la salud han acordado ser uno y de este acuerdo siempre resulta el nacimiento de un niño, que es lo acordado y en este caso será "La Salud Manifestada"
Neville Goddard

¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:
https://www.youtube.com/c/Mar%C3%ADaGuadalupeButtera
https://despertarycrecer.blogspot.com.ar/p/audios.html


Ejercicios Liberadores:

Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario