martes, 11 de julio de 2017

"Elijo una vida próspera y en abundancia en todos los aspectos"

Hola, Guadalupe. Quiero contarte que me comuniqué hace un tiempo contigo porque tenía problemas con respecto a las relaciones de pareja. Por un lado decía que no quería pareja pero al mismo tiempo me daba cuenta que no era así y leyendo el ejercicio para liberarnos de los conflictos ancestrales entre hombres y mujeres, me di cuenta que me sentía superior y menospreciaba a los hombres. Estuve haciendo ese ejercicio durante un tiempo y resulta que ahora los sentimientos que tengo son de seguridad y felicidad cuando pienso en tener una pareja. Me siento bien y confiada,y, de hecho, apareció alguien con quien existen buenas posibilidades de concretar una linda relación. Por ese motivo deseo darte las gracias por tu ayuda.
También quiero consultarte sobre otro tema que se reitera y se mantiene en mi vida a pesar de que lo trabajo con distintos ejercicios, constelaciones, etc y es el dinero. Aunque lo tenga, siento miedo de que me falte, que no me alcance y que se termine si lo gasto. Mi sueldo está endeudado por los préstamos a los que recurro para llegar a fin de mes. Quiero liberar  de deudas mi sueldo  y solventar mis gastos, del tipo que sean, necesidades y placeres y siempre tener dinero. Además en estos momentos me gustaría jubilarme pero no puedo justamente por tener mi sueldo tan comprometido. Desde ya agradezco y espero tus palabras, ya que confío serán de gran ayuda para comprender la o las causas que están provocando esta situación. Abrazos y bendiciones.
¡Hola! me alegro que te haya resultado útil lo compartido para liberar el tema pareja. 
Respecto a la abundancia, esta es consecuencia de de tomar a los padres y así, sintonizar con la Vida tal como es. 
Podrías hacer el ejercicio Liberación del clan familiar y luego seguir con:
-Sintonizar con la Vida
-Abrirse a la Abundancia 
-Ejercicio: Tengo derecho a vivir en abundancia
Y es esencial que tengas en cuenta las palabras que utilizas, en lugar de decir "Quiero liberar  de deudas" puedes expresar "Elijo una vida próspera y en abundancia en todos los aspectos"; pues con las PALABRAS CREAMOS NUESTRA REALIDAD, cuando dices la 1° frase estás declarando que tu vida será un "liberar deudas...." soy clara? Es esencial ESCUCHAR las palabras que expresamos! porque eso que decimos, creamos!
Por ejemplo puedes expresar cada día al levantarte:
"Soy una mujer despierta, adulta, con éxito y prosperidad en todos los aspectos de mi vida...Gracias, Si"
¡Te deseo éxito, prosperidad y abundancia en todos los aspectos de tu vida! 

Puedes suscribirte a mi canal en Youtube:
https://www.youtube.com/c/Mar%C3%ADaGuadalupeButtera

Ejercicios Liberadores:
http://iluminarnuestrosvinculos.blogspot.com.ar/p/ejercicios.html

Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:
https://sanpablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera&Buscar=Buscar
https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1

Si deseas hacer un aporte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario