miércoles, 2 de agosto de 2017

¿Cómo salgo de una lealtad que no me permite seguir con mi vida?

Me falta una materia para recibirme y no puedo rendirla hace tiempo ya, qué puede operarme allí?
Observo que en mi familia no hay profesionales, será una lealtad invisible? Siento un conflicto en mi interior porque en verdad quiero terminar la carrera...¿cómo salgo de una lealtad que no me permite seguir con mi vida? tampoco logro una pareja estable y veo que mi padre está solo hace mucho tiempo ya, y yo igual que él...

Tu mismo hallas la respuesta que tu Ser necesita para dar ese paso hacia adelante, hacia la VIDA. Por amor al sistema familiar les dices inconscientemente: "yo soy como ustedes..."
Entonces, no te recibes. Pero tu Ser quiere ir hacia la Vida, y saber de qué se trata ser profesional de... 

Por un lado la lealtad al sistema familiar te ata y por otro quieres dar ese paso y experimentar algo nuevo... ahí observas el conflicto interior...
Observas, asumiendo lo que es, y respirando inhalas y exhalas con consciencia... abriéndote a la Vida como es... abriéndote a algo nuevo, sabiendo que siempre pertenecerás, aún siendo diferente pertenecemos todos los humanos a un campo más grande... todos estamos conectados y cada uno tiene derecho a ser lo que es, tal como es, y experimentar lo que su esencia elije experimentar en este plano concreto... así vamos madurando desde un amor ciego que dice "soy como tu" a un amor más grande que dice:
-yo soy uno/a de ustedes...pertenezco también y en honor a lo que me han dado y honrando vuestros destinos y vuestro dolor, tomo todo y lo llevo a la Vida... gracias... si... llevo todo lo recibido a la vida y soy próspera/o, feliz, exitosa/o, por favor miren con buenos ojos si hago las cosas diferentes, si elijo diferente a ustedes... los amo... gracias... si... respeto y honro vuestros destino... ustedes por ustedes y yo por mi... ustedes son ustedes y yo soy yo... gracias... si...los amo... 

Elijo la Vida...

Elijo el Presente...
Asumo la responsabilidad de mis pensamientos, 
Asumo la responsabilidad de mis emociones,  
Asumo la responsabilidad de mis actos,
Elijo vivir con Responsabilidad...
Asumo mis dones y talentos,
Elijo Servir a la Vida...
Con AMOR. 

A modo de mantra, repite durante el día, por un tiempo, "tu por ti y yo por mi... tu eres tu y yo soy yo..." 
Lo repites internamente hasta que tu Ser sienta que ya está, que ya es suficiente. 
Luego sigues con el "Gracias, Si" para vivir en conexión con tu Ser Original. 
Tomamos nuestras RAÍCES y nos abrimos hacia la VIDA, como el árbol:
¡ALGO MÁS GRANDE nos guía! y confiamos en la VIDA!

El CONFLICTO es una OPORTUNIDAD para poder VER algo que hay en mi inconsciente que necesito INTEGRAR.

Al volvernos CONSCIENTES, podemos ELEGIR vivir desde el estado ADULTO, con RESPONSABILIDAD, en cada AQUÍ y AHORA; ASUMIENDO NUESTRO PODER CREAMOS ALGO NUEVO QUE SIRVE A LA VIDA.


Asumir el PODER PERSONAL es TOMAR RESPONSABILIDAD por nuestra propia VIDA. 

El PODER CREADOR reside en el instante PRESENTE, pues ahí coexisten simultáneamente PASADO, PRESENTE Y FUTURO. Y es posible crear algo nuevo cuando INTEGRO en mi corazón mis raíces, con agradecimiento y honra.


Así sea para todos! ¡Saludos cordiales! 

¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:

Ejercicios Liberadores:

Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario