viernes, 4 de agosto de 2017

Últimamente me pasa que choco con muchas personas...

Últimamente me pasa que choco con muchas personas, entro en conflictos, hay cosas que me hacen enojar, y no sé cómo manejar esto...
Que un otro no te agrade, no estés de acuerdo con algo, no es 'problema' de los otros, es problema/oportunidad para ti.
Que ese otro no entre en tus creencias sobre "lo q debe ser", te muestra que hay algo que está quedando fuera en tu identidad.
Es entonces una oportunidad de ampliar la mirada propia, de elegir INCLUIR la mirada del otro; y así expandir tu perspectiva personal hacia una perspectiva cada vez más amplia. Desde una perspectiva personal hacia un perspectiva global, muchos estamos transitando este desafío evolutivo de la humanidad!.
Busca tu misma el ejercicio adecuado en el link:
https://iluminarnuestrosvinculos.blogspot.com.ar/p/ejercicios.html
Saludos!

Para meditar
Sr. Gurdjieff. Extracto de "Perspectivas desde el Mundo Real"
"Es por esto que nadie debe considerar internamente a nadie aquí. Si una persona ha hecho algo malo, no se indignen, porque ustedes han hecho lo mismo. Por el contrario, deberían estar muy agradecidos y considerarse afortunados de que nadie les ha dado una bofetada en el rostro, puesto que a cada paso, ustedes actúan equivocadamente frente a otro. Por ello, cuan buenas han de ser estas personas que no los consideran internamente a ustedes. Mientras que si alguien les hace a ustedes el más mínimo mal, ya quieren darle una bofetada en el rostro.
Deben entender esto claramente y conducirse de manera correspondiente y tratar de hacer uso de todos los aspectos, buenos y malos, de otras personas; y deben también ayudar a otros aprovechando de todos los aspectos propios a ustedes, cualesquiera que sean. Ya sea que el otro hombre sea listo, tonto, bondadoso, despreciable; tengan la seguridad de que en diferentes momentos ustedes también son inteligentes y tontos, despreciables o concienzudos. Toda la gente es igual, sólo que se manifiesta diferentemente en diferentes momentos, tal como ustedes son diferentes en diferentes momentos. Del mismo modo que ustedes necesitan ayuda en momentos diferentes, así otros necesitan su ayuda; pero deben ayudar a los otros no por el bien de ellos, sino por el propio bien. En primer lugar, si los ayudan, ellos les ayudarán y, en segundo lugar, a través de ellos, ustedes aprenderán para beneficio de aquellos más cercanos a ustedes."
¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:

Ejercicios Liberadores:

Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario